Todas las definiciones son un promedio

Autores/as

  • Alfonso Meléndez Acuña Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
  • Felipe Rodríguez Gómez Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Resumen

Todas las definiciones son un promedio

Biografía del autor/a

  • Alfonso Meléndez Acuña, Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

    Profesor titular de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

  • Felipe Rodríguez Gómez, Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

    Profesor del Departamento de Humanidades de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Referencias

Antología de textos críticos: Luis Camnitzer, 1979-2006. Es posible la enseñanza del arte. María Clara Bernal y Felipe González, editores.

Gysin, B. (2003). Tuning into the multimedia age. Londres: Thames & Hudson.

Hardy, G.H. & Snow, C.P. (1992). A mathematician’s apology. Cambridge: Cambridge University Press.

Boaler, J. & Dweck, C. (2015). Mathematical mindsets Unleashing Students’ Potential through Creative Math. Inspiring Messages and Innovative Teaching, 1st ed. Jossey-Bass.

Zizek’s Jokes (2014). Cambridge: MIT Press (2014).

Van Bendegem, J.P. (2010). Philosophical dimensions in mathematical education.

Rose,T. (2016). The end of average. How we succeed in a world that value sameness. Harper Collins.

Descargas

Publicado

2018-10-19